jueves, 31 de marzo de 2011

Tengo el bloqueo de escritor

Voy a sacar estas cinco líneas de mis miedos. Le tengo mucho miedo a las arañas. Me da vértigo cuando estoy en un lugar alto. A los subeybaja. Me da un poco de miedo los elevadores y los sótanos. Los cholos, los mendigos, los reaeguetoneros, los texas, los fresas, los zetas, los policías, las señoras corrientes, los niños malvados y las señoritas con prisa. Bueno, a éstas no les tengo miedo, sólo me dan  un poco de ansiedad. A las cucarachas, a morir ahogada y a ver a mi ex. Tengo mucho miedo a darme yo misma un balazo en la cabeza.

4 comentarios:

  1. Hola Elisa, me gustó mucho que profundizaras de ésta manera xD incluso me animaste a hacer algo (muy) similar, cuando lo suba de daré el vínculo o checas mi blog.

    Saludos.

    Por cierto, mañana al chac espero que puedas ir.

    ResponderEliminar