lunes, 25 de febrero de 2013

siempre se me olvida

los libros que leo, nada más lo que me impacta se me queda grabado, lo demás lo olvido, lo tengo así como en una nebulosa, si alguien me habla de ello puede que recuerde puede que no, es algo desafortunado ya que no puedo hacerle como los demás que citan pendejadas a diestra y siniestra, todos los autores que han escuchado, todos los títulos que han visto de esos libros que no pueden comprar, las reseñas que han visto en wikipedia, yo no puedo decir nada de eso, nada, más que no me acuerdo qué leí el mes pasado y eso que vivo leyendo 6 horas diarias, no te puedo decir los nombres y apellidos de esos que vaciaron ahí sus litros de tintas y que les salieron canas por que yo pudiera leerles y ve, bueno así soy, qué le voy a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario