¿Te acuerdas de esas tardes grises y calientes? ¿del hambre? ¿del sueño? ¿de nuestra piel pegajosa? ¿del silencio tan hermoso? ¿era sólo el ventilador? ¿era el olor a pollo y el saber que nos oirían? ¿dónde quedó el regreso al centro? ¿dónde aquellos "quieres elotito o helado"? ¿qué voy a hacer? ¿qué voy a hacer ahora? ¿es ésta mi pena tuya también? ¿también tienes nostalgia de los abrazos? ¿de las locuras en noches con lluvia de huracanes? ¿de mis estupideces y dudas? ¿de mi suave forma de sentirte y olerte y lamerte? ¿por qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta genial eli en serio que si
ResponderEliminarAwww es muy bonito (y triste) lo que has escrito en ésta ocasion, y por cierto, no había leído bien lo que habías escrito (recuerda que no tengo computadora en casa) y me pareció muy genial XD hahaha la verdad es que reflejaste muy bien la paranoia que a veces me invade.
ResponderEliminarSaludos.
:)
ResponderEliminarOh! Elisa, qué nostálgico. Yo soy una persona que suele ser algo reticente a los cambios y sucede que cuando es necesario que ocurra uno, comienzo a cuestionarme en torno a él. De igual forma que en tu texto, surgen un tropel de ideas en forma de dudas e incertidumbre, que quizá sólo el tiempo pueda ayudar a responder.
ResponderEliminarMe gustó. ¡Muy bien!
yeah, cuando el corazón y la razón no coinciden :/ la cosa es difícil pero no imposible
ResponderEliminar