sábado, 2 de abril de 2011

No voy a inventar algo

Lo único que se me ocurrió decir:  ¿Tú eres Óscar el guapo? Últimamente he tenido muchas carcajadas. Espero no haber sido tan estúpida. No haber dicho barbaridades de lengua pastosa y pensamientos removidos desde el inconsciente por una pala etílica. Lo bueno es que me gusta dar vueltas, me siento libre y me siento estrella y me siento niña y trompo. Estar así es simple y divertido. Es un JA, espontáneo y así, con mayúsculas. Es un JA seguido y clonado hasta el infinito. Me gusta como huele. Aunque sea mi memoria un queso con hoyos.  

4 comentarios:

  1. XD Me he estado fijando que tus últimos escritos son plenamente "random-stuff" XD haha pero eso si, te quedan muy bien :P

    Saludos Elisa

    ResponderEliminar
  2. gracia caleb :), te dije, tengo el temido bloqueo :S

    ResponderEliminar
  3. Esto me recordó mucho a la reunión en casa de Ana Karen!!!! jajajaja... Eres bien divertida Elisa!...

    ResponderEliminar