domingo, 17 de abril de 2011

Quiero recordar esta noche

Cuando ya haya perdido toda la gracia, no quedarán ni tantitas ganas de sonreír. Así quedaremos viendo nada más hacia la carretera y cómo se parten las rodillas los niños odiosos que nos tocan el timbre para jugar luego a las escondidas. Pero mientras, por favor, por favor, no me dejes olvidar el preciso minuto en que me trasladaste un rayo o cuando se quedó todo oscuro y mi rostro se puso negro y luego azul marino y mi corazón se rompió como un hielo al caer al piso. 

2 comentarios:

  1. xD Genial, me imaginé tu rostro a la pitufina XD

    Saludos Elisa

    ResponderEliminar
  2. wow, caleb qué bueno que me dices, esa no era la imagen que buscaba exactamente, jajaja
    leíste el pasado de circula? awww.. :) bye!

    ResponderEliminar